Mira el divertido casting de los Gonzáles para protagonizar su propio documental
Ellos ni se imaginan que se trata de su propia historia.
Enterados de que Viviana hará un documental con el que piensa llegar a ‘Jolibuk’, los Gonzáles no quieren perder la oportunidad de convertirse en famosos y eligen su mejor atuendo para ir al casting en casa de Raúl.
Mira también: [FOTOS: Conoce los apodos más famosos de Al fondo hay sitio]
Viviana y el Platanazo se sorprenden con su llegada y pese a que no son actores profesionales, la productora asegura que son perfectos para los personajes de su documental ficcionado. Todos llenan sus fichas de casting y el primero en participar es Pepe, quien interpreta a Cucho, un pobre y triste hombre que vive martirizado por su esposa celosa.
Mira también: [VIDEO: No te imaginas cómo terminaron los Maldini en la juerga de los Gonzáles]
Luego sigue Joel con el personaje de Pepo, un borracho de barrio que se pasa la vida tomando cerveza en el techo de su casa con su mejor amigo Toto. Tito interpreta a Jael, un vago que no tiene otro talento más que ser particularmente feo y que vive soñando con ser cantante.
Mira también: [VIDEO: Mira cómo acabó la fiesta que organizó Peter para los Gonzáles]
Teresita hace el papel de una mujer que siempre se burla de Chanita y don Alejo llama a su ‘palomita’ vestido al estilo de Charles Chaplin. Don Gilberto se muestra como un hombre renegón preocupado por su hija y Shirley, vestida como Jennifer López, dice la popular frase ‘por el amor del Señor Dios’. Finalmente, el Félix y Yoni también tientan suerte en el filme.