Miguel Ignacio no aceptó chantaje de secuestradores del Platanazo
Nachito se negó a pagar el millón de dólares por su amigo Raúl.
Un grupo peligroso de delincuentes mantiene secuestrado al Platanazo. Raúl está desesperado pues no sabe qué hacer para liberarse de ellos.
[VIDEO: Delincuentes secuestran al Platanazo y su vida corre peligro]
Primero, pidió que llamen a Viviana para que vaya en su auxilio, pues ella es su novia y haría de todo por tenerlo cerca.
Los secuestradores llamaron a Vivi y le informaron que tienen a su novio, sin embargo, ella, quien ya no cree más en Raúl, no hizo caso a la alerta.
Incluso los delincuentes le pasaron el teléfono a Raúl para que hable con su novia, pero lamentablemente, Viviana no creyó en la versión y siguió leyendo su libro "El Idiota".
[VIDEO: Descubre porqué los delincuentes secuestraron al Platanazo]
Raúl piensa en quién más pueda ayudarse y recordó a su amigo incondicional Miguel Ignacio. Los secuestradores llamaron a Nachito para extorsionarlo, le dijeron que tienen en peligro a Raúl y que tiene que entregar un millón de dólares para dejarlo libre.
Nachito confundió la llamada con unos extorsionadores de Construcción civil y dijo que él ya tiene todo arreglado y pagó su cupo con un delincuente apodado "El Negro Medina". Miguel Ignacio se rió de los secuestradores y tampoco creyó en el pedido de auxilio del Platanazo.
"Jaaaa por poco y te la creo. Ese que has puesto al teléfono no es Raúl y así lo fuera no es tan amigo mío como para pagar un millón. Anda a otro lado con el cuento de secuestro, bastante ya tengo con el regreso de mi suegra a la casa", le dijo Nachito a los secuestradores.
Miguel Ignacio dejó con la palabra en la boca a los delincuentes y ahora ellos planean darle vuelta al "Platanazo".