Marishenka utilizó a Tito para vengarse de su esposo
La mamá de Cayetana quiere pagarle con la misma moneda a su marido.
Tito termina sus labores diarias en la casa Bogani y Marishenka le pide que la acompañe a comer. Al terminar, promete regresar con un postre y sorprenderlo. El chofer piensa que es la oportunidad para tener algo con su jefa y se va quitando toda la ropa, pero justo en ese momento llega Sebastián.
[VIDEO: Tito se peleó por defender a su querida jefa Marishenka]
El papá de Cayetana le pregunta qué significa lo que está haciendo y Tito le explica que su camisa se manchó. Luego aparece Marishenka con una sexy pijama y le dice a su esposo que Tito es su amante. Después bota de la casa a Sebastián porque es un sinvergüenza.
[VIDEO: Charito y Marishenka olvidarán juntas todas sus penas]
El amigo de Pepe está convencido de que su jefa no pudo resistirse a sus encantos, pero la mamá de Cayetana le pide perdón porque en realidad armó todo eso para darle celos a su marido.
[VIDEO: Tito terminó en el psicólogo por desnudarse frente a Marishenka]
“Perdóneme por favor, quería vengarme de Sebastián. Yo no pensaba tener nada con usted, solo quería que él nos encontrara. En realidad yo sabía que iba a venir y por eso le di el día libre a Claudio”, dice Marishenka y corre inmediatamente a cambiarse.
[VIDEO: Marishenka busca consuelo en Tito porque el papá de Cayetana la engaña]
Tito está confundido y le pide un consejo a Pepe, quien le dice que todo lo que ha hecho su jefa es porque siente algo por él y debe ir a buscarla.