Maripaz protagonizó sesión de fotos "pudiente" para sus redes

Maripaz (Adriana Campos Salazar) y su amiga Camila protagonizaron una sesión de fotos "pudiente" para sus redes sociales. Las mejores amigas quisieron renovar sus fotos y se tomaron varias instantáneas en la piscina de la mansión Maldini para presumir su nueva vida. Asimismo, pidieron a Koky (Paul Vega) que las ayude para que los demás sepan que tienen mayordomo.
Maripaz terminó con Valentino por pobre
Maripaz con Camila citaron a Valentino (Gabriel Meneses) y Margarito (Fabián Calle) en el parque para terminar su relación sentimental. Ambas acordaron acabar sus romances y dejaron en shock a los jóvenes, quienes les rogaron por una explicación.
"Ya no queremos estar con ustedes", fue lo primero que exclamaron las dos al mismo tiempo. "Lo siento, Valentino, fue lindo mientras duró (...) Valentino, no lo hagas más difícil. No hiciste nada malo, no te culpes por algo que no puedes cambiar", agregó la hija de Lorena.