14 Junio 2014

La mamá de Kerly acusó a Nicolás de ser un sinvergüenza y degenerado

<p>74d41a9a3f61a77ec3997efcf4dab47b</p>

La señora Troncoso armó todo un escándalo en casa de los Maldini.

Muy temprano, la señora Dominga Troncoso y su hija Kerly van a casa de los Maldini para buscar a Nicolás de las Casas. Monserrat le dice que duda que puede atenderla porque ha pasado una mala noche, pero la señora le advierte que si no lo llama tendrá que armar un escándalo y despertarlo ella misma, ya que también ha pasado la peor noche de su vida.

[VIDEO: Nicolás terminó preso por borracho, mentiroso y corruptor de menores]

Hiro va en su búsqueda y Nicolás se sorprende al saber que la mamá de Kerly ha venido a buscarlo. Dominga acusa a Nico de ser un sinvergüenza y degenerado, ya que vio a su hija ingenua e inocente y no perdió ocasión para seducirla.

[VIDEO: Nicolás encontró a su padre jugando la botella borracha en la constructora]

El esposo de Grace se defiende y asegura que nunca quiso enamorarla, además es un hombre casado con una hija. “Mire señora yo no sé qué cosa le habrá dicho su hija, pero yo no he tenido nada absolutamente con ella y jamás traicionaría a mi familia”.

La señora Troncoso le pregunta por el beso que le dio a su hija, pero Kerly se refería al beso que le dio cuando los presentaron. Nicolás le pide que no lo perjudique más y diga toda la verdad. En ese momento llegan Francesca e Isabella por todo el escándalo.

Relacionadas