29 Mayo 2014

Lucifer es la nueva co-secretaria de gerencia de la constructora

<p>203b0621a5792943448082347d1c97a4</p>

La amiga de Francesca recuperó su puesto, luego de amenazar a Nachito con hablar de la pijamada.

Lucifer fue la heroína de los asistentes a la pijamada que quedaron atrapados en el elevador de la constructora, y luego de descubrir la fiesta que había hecho Miguel Ignacio, la amiga de Francesca tenía en sus manos a todos los "tramposos"

[VIDEO: Lucifer rescató del ascensor a los atrapados del pijama party]

Como se sabe, Lucía Fernanda encontró al señor De Las Casas en pijama con la señorita Ordinola y las chicas, que tenían botellas de alcohol en la mano. Lucifer criticó a Nachito por usar su oficina como discoteca.

[El público acertó: Lucifer le pidió a Nachito recuperar su puesto de recepcionista]

En un inicio, Nachito le responde que le importa cuatro pepinos los códigos de ética y le pregunta a Lucifer qué quiere por su silencio.  Ella aprovecha la ocasión y le pide recuperar su puesto de secretaria y así salir de la horrible oficina del archivo.

Grande e ingrata fue la sorpresa de Debora Ordinola, quien encuentra a Lucifer en su escritorio.

[VIDEO: Miguel Ignacio se deshizo de Lucifer por la sexy Deborah Dora]

"Aquí no entramos las dos, esto no está bien, no puedo trabajar incómoda", le dice Deborah Dora, quien de inmediato decide llamar a Nachito para reclamarle sobre su puesto. Miguel Ignacio quien estaba semi-dormido le dice que Lucifer lo sabe todo y si no quiere perder su puesto, es mejor que acepte trabajar junto a la amiga de Francesca.

Deborah Dora cambió totalmente su actitud y se mostró muy amigable con Lucifer, quien ahora está feliz por haber recuperado su trabajo.

Relacionadas