Laia le suplicó a Cristóbal que no la deje y él la rechazó
Laia lloró desconsoladamente a Cristóbal para que no termine su relación, pero no sirvió de nada ya que el hermano de Alessia no quiere saber nada de ella.
Laia (Alex Béjar) intentó convencer a Cristóbal (Franco Pennano) para que no termine su relación después que le haya dicho que nunca lo admiró e inclusive despotricó contra su familia. El hermano de Alessia se mostró decidido y le dijo que no vale la pena seguir juntos así como que ella volvió a Perú para conseguir trabajo en el restaurante Francesca's.
La chef española aseguró que su romance está pasando por una crisis para intentar minimizar sus duros comentarios, pero Cris no cambió de opinión. "Laia, ¿cómo puedes estar con alguien que no admiras? Hice el esfuerzo, traté de creérmela y tú también, pero seguir con esto es un error. Lo siento", sentenció el amigo de July antes de abandonar el departamento de su ex.
Laia lloró y rogó al hijo de Diego Montalbán para que no termine su historia de amor. Le pidió que reconsidere sus sentimientos porque él no le puede hacer todo esto en el peor momento de su vida ya que se quedó sin trabajo y ahora sin novio. "Adiós", fueron las últimas palabras de Cristóbal mientras la chef lo veía irse para siempre.
NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS
Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.
Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!