Kimberly regresó al barrio y quedó fascinada al conocer a Cristóbal
Kimberly tuvo una charla con Cristóbal e hizo "click" con él al verlo por primera vez.
¡Nadie lo imaginó! Tras la ruptura amorosa, Kimberly (Brenda Matos) volvió a la residencial "Las Nuevas Lomas" y fue a la casa de Jimmy para hacerle creer que quería volver con él. Charito los vio y los dejó solos, pues presumió que la jovencita retomaría su relación con su hijo.
Al estar frente a frente, Kimberly abrazó a Jimmy y él le pidió solo ser "amigos con derechos", es decir una relación informal donde no habría presiones, ni nada por el estilo. Kimberly al inicio se mostró incómoda, pero su semblante cambió cuando vio a Cristóbal (Franco Pennano) a lo lejos.
Kimberly aceptó sin escucharse a sí misma porque estaba más atenta a Cristóbal. Tras despedirse de Jimmy, Kimberly se acercó y habló con Cristóbal preguntándole por una dirección. Él la trató de forma déspota y no le dijo su nombre, sin embargo ella se mostró más ilusionada que nunca.
Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.
Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!
Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!