19 Junio 2014

Hiro aprovechó el pánico para abrazar a Monserrat

<p>b3d878a4f4504d1968dfa5058981248c</p>

El mayordomo tuvo que despegarse de La Monsefuana por insistencia de Francesca.

Con su copa de coñac en mano, Francesca Maldini celebra que por fin se liberó de Miguel Ignacio para siempre, ya que el esposo de Isabella le entregó las acciones de la constructora y ella, al convertirse en la accionista mayoritaria, decidió despedirlo de la gerencia general. 

[VIDEO: Hiro quiso morir gloriosamente por haber traicionado a Peter]

Monserrat y Hiro son testigos de su inmensa alegría y abrazan a su jefa. La Monsefuana es la más entusiasmada y junto a su compañero de labores comienzan a aplaudir. Luego los tres bailan y cantan un tema en japonés, pero en ese momento son interrumpidos por Nicolás y Fernanda.

[VIDEO: Hiro se convirtió en samurái y defendió a Francesca de Miguel Ignacio]

El mayordomo aprovecha el pánico y abraza a su querida Monserrat, a quien mira tiernamente. Los nietos de Francesca se molestan por encontrarla celebrando junto a la servidumbre y defienden a su padre. Isabella también asegura que Nachito se desvive por la constructora y debe volver.

[VIDEO: Hiro estuvo a punto de confesarle su amor a Monserrat]

La actitud de los dos jóvenes cambia cuando su nona les dice que se quedará con ellos en la gerencia general de la empresa. Nicolás y Fernanda no pueden creerlo y brindan con su abuela.

Relacionadas