Grace recordó a Nicolás y se desmayó
La hija de Charito sorprendió a todos con su llegada.
Grace Gonzales (Mayra Couto) reapareció en la boda de Emilia (Carolina Cano) y Nicolás (Andrés Wiese), dejando a todos impactados. Fue una de las escenas más infartantes de Al fondo hay sitio.
Mira también: Nicolás rechazó a Emilia al escuchar la verdad sobre Grace
La joven llegó acompañada de Carmen (Teddy Guzmán), quien escogió la ceremonia para cumplir con su trató de entregarla a Francesca (Yvonne Frayssinet) y despareció del lugar tras revelar la noticia.
Mira también: Grace Gonzales: así reaccionó al ver a su hija Nelly Francesca
La increíble presencia de la hija de Charito desconcertó a Nicolás. Las lágrimas brotaban del hijo de Isabella y mientras ambos se miraban, Grace recordaba algunos de los momentos más importantes que vivieron juntos, una serie de memorias que nadie podrá borrar jamás.
Mira también: Grace y Charito: así fue su conmovedor reencuentro
Nicolás aún no podía creer lo que pasaba y preguntó si era verdad. Grace tampoco pudo contener el llanto, la pareja por fin se reencontraba después de un año en el que muchas cosas cambiaron.
Mira también: Nicolás enfrentó a Francesca por ocultarle verdad de Grace
El nieto de Francesca tocó el rostro de la madre de su hija, pero la muchacha no pudo resistir más por todo lo que experimentaba y se desmayó. Todos se asustaron, el doctor Belmonte pidió calma y Grace fue trasladada a un hospital.
[Grace lloró por esta dura verdad sobre Nelly Francesca]
Afortunadamente, Grace logró recuperarse y tuvo el esperado reencuentro con Nicolás.
[Grace y Nicolás: así fue su conmovedor reencuentro]
No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!