Diego mostró su lado sensible al consolar a Macarena: "Te quiero mucho"
Diego se quedó junto a su hermana para tratar de tranquilizarla tras las humillaciones de su madre Antonia.
A pesar de que siempre está renegando y creando planes para reconquistar a Francesca, esta vez Diego (Giovanni Ciccia) mostró su lado más sensible al consolar a Macarena (Maria Grazia Gamarra) luego de las terribles revelaciones de Antonia (Attilia Boschetti), quien le confesó que no era su madre biológica y que fue fruto de la relación clandestina entre su padre y su amante.
El chef se quedó al lado de su hermana para tratar de tranquilizarla luego de haber roto en llanto y sentirse muy decepcionada; sin embargo, no pudo evitar mentirle cuando la artista le preguntó quién era su verdadera mamá. Y es que el experto en gastronomía no quiso que su ser querido siga sufriendo con más confesiones, por lo que le aseguró que se llamaba 'Laura Pérez' y que estaba muerta.
Diego expresó su querer por Macarena
En otro momento, Macarena le indicó que seguro él también la odiaba por ser producto de una traición. El chef la miró con extrañeza y le aseguró que siempre la ha querido como su hermanita menor. "Yo no te odio. Macarena, tú eres mi hermanita menor y, aunque no parezca, te quiero mucho y solo quiero lo mejor para ti, de verdad", la contradijo, para luego darle un fraternal abrazo.
Macarena no podrá conocer a su verdadera madre
Antes de irse a su casa, Macarena continuó consultando sobre su verdadera progenitora. "¿Sabes dónde está enterrada?", preguntó. "Solo papá sabía. No sé (como era) yo no la conocí y tampoco pregunté por ella. Ha mamá le molestaba muchísimo hablar del tema. Ella sufrió mucho con eso. Yo tenía 17 años y me acuerdo perfectamente loq ue pasaba en esa casa. Mi papá te adoraba, se desvivía por ti y eras la niña de sus ojos", acotó.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!