Cuatro amores de Nicolás que nunca olvidarás en Al fondo hay sitio
Nicolás de las Casas siempre tuvo fama de conquistador, pero también sufrió decepciones con algunos de sus personajes de quienes se enamoró.
Siempre tuvo fama de conquistador, pero a lo largo de las siete temporadas de Al fondo hay sitio, el gran amor de Nicolás que jamás olvidarán sus seguidores será Grace.
Grace Gonzales se enamoró de Nicolás y pese a todos los obstáculos, su amor logró consolidarse hasta llegar al matrimonio y tener una bebé, como Nelly Francesca. Grace y Nicolás son la pareja favorita de la mayoría de seguidores de la serie.
[Revive la emotiva boda de Nicolás y Grace]
Abigail (Korina Rivadeneira), la bella surfista, conquistó a Nicolás y como todos recordarán, besó al nieto de Francesca frente a Grace. Ellos tuvieron una corta relación, y al final, la venezolana le rompió el corazón a Nicolás.
Rubí, este es quizá el personaje más odiado por los fans de Grace y Nicolás, pues como todos recordarán terminó por provocar el divorcio entre la querida pareja. Ellos estuvieron a punto de casarse, pero Nico terminó por desenmascarar a la Innombrable.
[Revive el beso que se dieron Rubí y Nicolás]
En esta temporada y tras la repentina muerte de Grace, Nicolás volvió a sonreír gracias a la aparición de Ariana, la bella pelirroja que lo ayudó a salir adelante y olvidar la profunda tristeza que le dejó su exesposa.
[Ariana selló su amor por Nicolás con un tierno beso]