8 Mayo 2015

Cuatro amores de Nicolás que nunca olvidarás en Al fondo hay sitio

<p>Los amores de Nicolás en Al fondo hay sitio</p>

Nicolás de las Casas siempre tuvo fama de conquistador, pero también sufrió decepciones con algunos de sus personajes de quienes se enamoró.

Siempre tuvo fama de conquistador, pero a lo largo de las siete temporadas de Al fondo hay sitio, el gran amor de Nicolás que jamás olvidarán sus seguidores será Grace.

Grace Gonzales se enamoró de Nicolás y pese a todos los obstáculos, su amor logró consolidarse hasta llegar al matrimonio y tener una bebé, como Nelly Francesca.  Grace y Nicolás son la pareja favorita de la mayoría de seguidores de la serie.

[Revive la emotiva boda de Nicolás y Grace]

Abigail (Korina Rivadeneira), la bella surfista, conquistó a Nicolás y como todos recordarán, besó al nieto de Francesca frente a Grace.  Ellos tuvieron una corta relación, y al final, la venezolana le rompió el corazón a Nicolás.

Rubí, este es quizá el personaje más odiado por los fans de Grace y Nicolás, pues como todos recordarán terminó por provocar el divorcio entre la querida pareja.  Ellos estuvieron a punto de casarse, pero Nico terminó por desenmascarar a la Innombrable.

[Revive el beso que se dieron Rubí y Nicolás]

En esta temporada y tras la repentina muerte de Grace, Nicolás volvió a sonreír gracias a la aparición de Ariana, la bella pelirroja que lo ayudó a salir adelante y olvidar la profunda tristeza que le dejó su exesposa.

[Ariana selló su amor por Nicolás con un tierno beso]

 

Relacionadas