Cristóbal perdonó a July y se reconciliaron con tierno beso
July buscó a Cristóbal para hacer un mea culpa por terminar su relación y le pidió perdón para regresar.
Cristóbal (Franco Pennano) se sorprendió cuando July (Guadalupe Farfán) lo abordó en la calle para pedirle perdón por terminar su relación. La joven enfermera se mostró muy arrepentida de su decisión y entre lágrimas le pidió que la perdone. "No soporto que estemos distanciados y menos cuando es mi culpa", comenzó diciendo la sobrina de Charo.
July hizo un mea culpa por terminar con Cristóbal
"Cris, perdóname. Es que estaba cegada, nunca antes había sido el centro de atención y era tan extraño, lindo y no supe cómo manejarlo", agregó y a lo que el hijo de Diego le recordó que días atrás hablaron al respecto y después renunció al policlínico, además de no contratarlo como fotógrafo para su sesión.
Lejos de justificarse, July hizo un mea culpa por sus actitudes de diva y volvió a disculparse. "Entendí que nada justifica mi comportamiento. Por lo tanto, soy la única capaz de repararlo y volver a hacer la de antes. Entiendo si no quieres y perdón por haberlo arruinado todo. Ojalá algún día me puedas perdonar", añadió envuelta en llanto.
Cristóbal perdonó a July y se dieron tierno beso
Cuando la enfermera estaba a punto de irse, Cristóbal la detuvo para recalcarle que es el amor de su vida y se reconciliaron. "Estoy hablando con la chica centrada, trabajadora, cariñosa y humilde que conozco. Entonces, ¿cómo la voy a dejar ir? Eres el amor de mi vida. Igual, lo del modelaje está súper. Me encanta todo lo que estás logrando", acotó emocionado.
Finalmente, la sobrina de Charo le prometió que continuaría con su carrera como enfermera y que tomará el modelaje como un trabajo extra. "Lo del modelaje nunca debió de dejar de ser un cachuelo para mí. Si me sale algún trabajito, lo acepto si quiero. Nada de hacerse la creída o esas cosas. Te prometo que voy a seguir siendo la misma July de siempre", sentenció.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!