"Oto", el adorable bebé de AFHS, nos presentó a su verdadera familia
Mikael Cabrera Hakoniemi nos presentó en exclusiva a sus padres y hermano menor.
El pequeño Oto sorprendió a todos los fans de Al fondo hay sitio al aparecer en la boda de su padre Miguel Ignacio, pues la última vez que lo vimos fue junto a su madre "La Gladys". El pequeño regresó en el momento más indicado, pues se encargó de colosar a su papá quien fue abandonado por Rubí en el altar.
[Rubí no se casó con Miguel Ignacio y lo dejó en el altar]
Oto es parte de la familia de Al fondo hay sitio desde hace más de dos años y muchos aún piensan que el pequeño Oto es el recién nacido que vimos junto a la Gladys y Nachito, pero no, Mikael Cabrera Hakoniemi ingresó de meses, luego de Cristobal, el primer bebé; y desde ahí se quedó como el futuro heredero de De las Casas.
[Mira cómo luce Oto convertido en el nuevo gerente de la constructora]
El adorable Mikael tiene 3 añitos y es hijo de Víctor Cabrera y Mervi Hakoniemi, quien es de nacionalidad finlandesa. Ellos nos contaron que su engreído ingresó a Al fondo hay sitio, gracias a una gran amiga.
[Detrás de cámaras: ¿Qué pasó antes que Miguel Ignacio llore en su boda?]
"Fue todo de manera muy circunstancial, porque el personaje nació como un bebito recién nacido, pero luego creció y se demandó que el niño sea más grande", declaró Víctor.
Por su parte, la mamá de Mikael confesó que sintió un poco de temor por exponer a su hijo en el mundo de la televisión, sin embargo, su esposo la terminó por convencer.
[Mira el saludo que recibió Oto, el heredero de Nachito en la constructora]
"Víctor me decía, tú familia está tan lejos "Finlandia", que lo pueden ver (a Oto) por Internet o YouTube", contó Mervi.
Los papás de "Oto" aseguran que su hijo se siente muy cómodo y logra actuar de manera natural gracias a los actores, que lo quieren muchísimo.
[Detrás de cámaras: Así se preparó Oto para la boda de Rubí y Miguel Ignacio]
"Ellos le dieron mucho cariño y cercanía a Mikael, de tal forma que él se siente muy cómodo con ellos", manifestó.
Víctor Cabrera contó, como anécdota, que sintió que perdió a su hijo, cuando en una escena "Oto" le dice no te vayas papá a "Miguel Ignacio".
Mira también: [La mirada tierna de Oto hizo que Nachito tome una radical decisión]
"Surgió de una simple conversación, muchas veces me piden que yo le haga una mención, pero nunca se le fuerza a hacer un trabajo concreto", enfatizó.
Mikael Cabrera Hakoniemi habla dos idiomas, el castellano y el filandés. Tiene un hermanito menor Mathías.
Mira también: [¿Qué hizo Nicolás al saber que Oto le quitó su puesto en la constructora?]