Claudio tiene un maléfico plan para separar a Joel y Cayetana
El mayordomo de los Bogani reveló que está obedeciendo a la señora Marishenka.
Joel está preocupado porque Cayetana sale nuevamente a caminar para relajarse y no quiere estar a su lado. Por eso convoca a toda su familia, ya que piensa que su novia no está cómoda en casa de los Gónzales y se está cansando de él.
[VIDEO: Conoce más al divertido Claudio de Al fondo hay sitio]
Teresita, Pepe y Tito le dicen que está hablando incoherencias porque siempre ven a su ‘chamaquita’ contenta. Don Gilberto también se aparece en la escena y Joel le cuenta que Cayetana ha cambiado y no es la misma de antes. Allí también estaba Claudio, quien sonríe ante todo lo que está escuchaIndo.
[VIDEO: Los papás de Cayetana le quitaron el auto fantástico a Joel]
Todos piensan que su invitada de repente no es tan inclusiva como pensaban. “Parece que mi plan está dando resultado”, afirma Claudio. El ‘cara de pez’ agrega que su ‘chamaca’ está acostumbrada a otro tipo de vida y por el bien de su relación tiene que hacer unos cambios en las costumbres de su familia.
Su tía Teresa le dice que el amor hace felices a las mujeres. Joel medita en esa frase y se pregunta por qué Claudio le dijo que su niña Cayetana no era feliz. El mayordomo escucha todo y asegura que debe cambiar de estrategia para no defraudar a la señora Marishenka.