Cinco oficios de Nicolás que quizá no conocías
No todo fue fácil para el apuesto Nicolás de las Casas.
1. Profesor de surf: Todo empezó cuando unos niños se le acercaron mientras él estaba alistando su tabla para meterse al mar, y le pidieron que les enseñe a correr tabla. Nicolás aceptó y hasta pensó en ejercer esta profesión, para tener un ingreso más para cuando nazca su hija Nelly Francesca.
2. Repartidor de condones: Desesperado y al no saber qué hacer para conseguir dinero, Nicolás encontró un trabajo como repartidor de preservativos de manera gratuita para todos los jóvenes y así evitar embarazos sorpresa. Esto provocó la burla de los Gonzales.
3. Gerente de la constructora: Nicolás fue nombrado por su nona como el nuevo co-gerente de la constructora de las Casas, ya que Francesca se cansó de que Miguel Ignacio haga de las suyas.
4. Cobrador del Petito: Nicolás quedó desheredado y sin fortuna, por ello tuvo que buscar la forma de conseguir dinero para la manutención de la pequeña Nelly Francesca. Esta vez acudió a Pepe y Tito para ser el nuevo cobrador del Petito y ayudar a su nono don Bruno, quien sería el conductor.
Mira también: [Nicolás y su nono vivieron un día de pesadilla trabajando en el Petito]
5. Mototaxista: Nicolás no pudo seguir trabajando en el Petito porque se malogró, entonces le pidió a Joel que le preste la moto para ganarse unos cuántos soles.
Mira también: [Isabella se enteró que Nicolás es mototaxista y no te imaginas cómo reaccionó]
¿Recuerdas otro trabajo que hizo Nicolás?