Cinco momentos más graciosos e impactantes de la frustrada boda de Raúl y Viviana
Todo parecía bonito y nadie presagió el triste final.
1. Don Bruno y su silla de ruedas: El nono de los Maldini padeció para llegar a la boda de Raúl, ya que el suelo estaba lleno de piedritas. Nicolás tuvo que empujar la silla a pedido de don Bruno, que. como ya todos saben, es muy engreído. El doctor Carlos Cabrera le pidió que camine, pero este se negó.
[VIDEO: Raúl y Viviana no se casaron por culpa de Charito]
2. La llegada de los Gonzales: No hay boda sin un escándalo de la familia Gonzales. Tito, Pepe y Félix llegaron en el "Betito" armando tremenda bulla, y, claro, con su caja de cervezas. Mientras tanto, Joel y Fernanda llegaron en la mototaxi provocando alboroto.
[VIDEO: Las bodas que se frustraron y cancelaron en Al fondo hay sitio]
3. Tito, el Juélix y Pepe con sus "chelas": Ellos no esperaron a que comenzara la celebración, calladitos y sin que nadie los vea, sacaron sus cervezas y las bebieron para refrescarse.
[VIDEO: Los 5 momentos más cómicos de la boda de Grace y Nicolás]
4. La caída de Charito: Ella estaba dispuesta a irse, sin que nadie se percatara, pero su vestido se enredó con un arreglo floral y cayó frente a todos en la boda.
[VIDEO: Mira el álbum de fotos del matrimonio de Grace y Nicolás]
5. Las cachetadas al pobre "Platanazo": Viviana dejó a Raúl en medio de la ceremonia, porque lo vio inseguro y con dudas de casarse, pero, antes le dio una buena bofetada, lo peor no quedó ahí, Rebeca y don Guillermo también hicieron lo mismo.