Los chiquitingos de Joel y Fernanda que nunca olvidarás
Joel y Fernanda son una de las parejas favoritas de los seguidores de Al fondo hay sitio.
En la séptima temporada de Al fondo hay sitio Joel Gonzales (Erick Elera) y Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) vivieron su matrimonio a plenitud, pero enfrentando gran cantidad de obstáculos, incluso, hasta estuvieron a punto de divorciarse.
[Fernanda le exigió a Joel que le cumpla con su "Chiquitingo"]
No obstante, Fernanda entendió que su esposo Joel podrá pecar de inocente, pero el corazón que tiene es muy grande y por eso, lo acepta tal y como es, aunque una de las cosas que más disfruta de él son sus encuentros amatorios, conocidos mundialmente como "chiquitingos".
[Esta es la razón por la que Joel no quiso tener "chiquitingo" con Fernanda]
Es precisamente, en esta temporada, en que Joel y Fernanda pasaron la vergüenza de su vida por culpa de un chiquitingo público. Y es que la parejita dio rienda suelta a sus instintos en la oficina de la constructora, lo que fue visto por todos los trabajadores, incluso por Miguel Ignacio, quien en ese momento era el gerente de la empresa.
[Así reaccionó Nachito al ver el video de Joel y Fernanda en pleno chiquitingo]
Otro chiquitingo que todos recordaremos es cuando Fernanda regresó de Alazca y Joel le pidió segundo round a su esposita. Uno de los más divertidos también fue cuando la "Chuckycita" se puso la máscara del esposo para seducirlo.
[Fernanda preparó esta cena para un "Chiquitingo" inolvidable con Joel]
Sin duda uno de los más románticos fue cuando Fernanda le confesó a Joel que le encanta que lea, pero le pidió que nunca deje de ser salvaje y chúcaro. Esto fue celebrado con un chiquitingo.
[Joel y Fernanda se reconciliaron con doble chiquitingo]