Al fondo hay sitio: Luchito decidió "romper el corazón" de la sexy Deborah Dora
El asistente de gerencia le dice que es un hombre casado y no pueden tener ninguna relación.
Miguel Ignacio le dice a Luchito que Deborah Dora Ordinola es una mujer muy atractiva y puede interesar a cualquier hombre. Su asistente le revela que la secretaria no ha dejado de mirarlo y sonreírle y su interés no está en el gerente general de la constructora.
[VIDEO: Miguel Ignacio cayó en las redes de Deborah Dora]
Nachito no puede creer lo que le está contando Lucho y por ello el esposo de Reinas Pachas decide ayudarlo y está dispuesto a no involucrarse con ella, sí él así lo desea. Ambos acuerdan que Lucho hable con la sexy secretaria para romperle el corazón, ya que es la única forma de desencantarla. “Tengo que desencantarla con el látigo de mi indiferencia para que se olvide de mí y pueda fijarse en usted, me parece que es lo mejor”, le dice a su jefe.
[VIDEO: Pepe y Tito se quedaron sin habla ante la sexy Deborah Dora]
Luchito le dice a Deborah que va ayudarla a encontrar la felicidad y se ha dado cuenta que han cruzado miradas más de una vez. Le pide que no disimule y entienda que es un hombre casado, tiene dos hijos, y la familia es lo más importante para él.
[VIDEO: Miguel Ignacio se deshizo de Lucifer por la sexy Deborah Dora]
Luchito le desea mucha suerte como secretaria del señor De Las Casas y luego le dice a su jefe que ahora le toca hacer su parte.