Al fondo hay sitio: Este fue el gran final de la octava temporada ¿Regresa en el 2022?
Francesca Maldini acogió a los Gonzales en su nueva casa.
En el capítulo final de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) decidió acoger en su nueva y lujosa casa a los Gonzales, quienes lo habían perdido todo, luego que su casa fuera destruida por culpa de Miguel Ignacio.
[AFHS: Casa de los Gonzales fue destruida por orden de Miguel Ignacio]
Francesca se sentía totalmente sola, pues ya nadie vivía con ella, solo tenía a su fiel mayordomo Peter (Adolfo Chuiman). En sus ratos de soledad, madame le pide a Peter que llame a toda la familia de Grace para que vivan junto a ella.
[Al fondo hay sitio: Los Gonzales fueron desalojados de su casa en Las Lomas]
Francesca Maldini recibe a la alborotada familia, la cual se muestra agradecida por el gran gesto. No solo los Gonzales aparecieron en la casa, los Pachas, el padrecito Manuel, el 'Pollo Gordo' y Margarita también se unieron a esta gran fiesta.
[AFHS: Emilia terminó en la cárcel por matar a la mamá de Milagros]
Madame se acerca a su mampara y recuerda a Doña Nelly, a quien le dice: "Al fondo hay sitio".
Mientras tanto, Fernanda y Joel se convirtieron en padres de mellizos, a quienes llamaron Doris y Nemo. Por su parte, Grace y Nicolás cerraron la historia de Al fondo hay sitio con un romántico beso.
[Al fondo hay sitio: Isabella murió por disparo de Carmen]
Este fue el gran final de Al fondo hay sitio, tras ocho años en la televisión. En el 2022, ¿AFHS regresa con una nueva temporada?