Mira cómo se verían algunas artistas delgadas siendo voluptuosas
Algunas personalidades de la farándula no se sometieron a cirugías porque se sienten cómodas con su figura.
Al Aire hizo una recreación virtual de cómo se verían algunas figuras públicas con un cuerpo más voluptuoso.
En esta oportunidad, escogieron a personas con el cuerpo delgado y lo consultaron con el conocido cirujano Ronny de Souza.
[VIDEO: ¿Cómo las prefieren los chicos de Esto es Guerra? ¿delgadas o voluptuosas?]
Fiorella Rodríguez, conductora de Espectáculos, está delgada, es la chica que quiere ser delgada, ella disfruta de su cuerpo, pero si se colocara prótesis tendrían que invertir 7 mil dólares.
El cirujano recomendó hacerse una cirugía a la vez y no dos, ya que suele haber bastante dolor.
La periodista Mávila Huertas le quedaría bien ser más voluptuosa, sin embargo, ella es una mujer seria por la misma profesión que ejerce y quizá tener una figura más grande no va con ella, dijo el cirujano.
Sobre la modelo Edith Tapia, dijo que ella es una mujer espigada y no le quedaría mal ser voluptuosa porque es bastante alta, pero quizá a ella no le gustaría colocarse implantes.
Natalia Málaga, por el mismo deporte que practica, ella no tiene mucho busto ni derriere, pero, consideró que sí le vendría bien colocarse algunas prótesis. Al parecer, la voleibolista no quiere hacerlo porque quizá no va con su personalidad.
[VIDEO: ¿Cuánto deberían invertir Natalia Málaga para lucir el cuerpo perfecto?]
Kina Malpartida, el cirujano De Souza dijo que si ella ya dejó el boxeo, debería colocarse prótesis.
Johanna San Miguel bajó cerca de 25 kilos, el cirujano opinó que poner a la conductora de Esto es guerra más voluptuosa no es difícil y sí le recomienda colocarse prótesis, porque ella sola bajó de peso.