El Gringo de Al fondo hay sitio encontró a su novia peruana y se "casó" con ella
El actor Milan Schneider tuvo una boda simbólica y celebró bailando huayno.
Milan Schneider, quien interpreta al cónsul William Johnson en Al fondo hay sitio, contó que tiene 27 años y ya casi un año viviendo en nuestro país, pero está muy triste porque aún no ha podido encontrar a la mujer que pueda conquistar su corazón.
[VIDEO: El Gringo Milan de Al fondo hay sitio buscó a su novia peruana en Al Aire]
Por ello él decidió dar un paseo por la Feria de la Peruanidad en el Campo de Marte para conocer más sobre la cultura y la gastronomía peruana. Una de las anfitrionas le entregó la ropa típica andina para que vestido de esa manera conozca a sus cuatro hijas.
[VIDEO: "El Cónsul Gringo" sueña con entrar a Esto es guerra]
Cada una de las candidatas desfiló ante Milan, mientras que él daba su punto de vista mostrando una carita triste o alegre. El actor es tan exigente que eligió a dos de las populares ‘Mamachas’.
[VIDEO: Seis cosas que no sabías del cónsul gringo que enamoró a Shirley]
Luego comprobó qué tal cocinan para ver si podían conquistarlo por el estómago. Con un cartelito que tenía la imagen de una novia, se lo entregó a una de las chicas, a quien le dijo que como destino de su luna de miel irán a la sierra. Luego ellos tuvieron una boda simbólica teniendo como testigos a todo el público que asistió a la feria.