11 Diciembre 2014

Vanessa Tello presenta colección de bikini de infarto

<p>Vanessa Tello presenta Ser</p>

La bella modelo nos vuekve a sorprender en su faceta de empresaria.

A pocos días celebrar el primer año de su tienda de lencería en el corazón de San Isidro, la bella modelo Vanessa Tello contó detalles de su nuevo proyecto como mujer empresaria.

Desde hace doce meses, la joven de 25 años manifiesta ha preferido avanzar a paso lento pero seguro.A puertas del 2015 ella nos revela sus expectativas y lo que asegura le cambiará la vida a ella y su leal clientela.

La ex miss colita 2010 se encuentra lista para cautivar a un público exigente y afirma que su único objetivo es que sus clientas encuentren de todo en un mismo lugar, desde el regalo perfecto para estas fiestas hasta el bikini de infarto para el verano que se asoma, la posibilidad que su marca compita con otras ya posicionadas son para ella su mejor carta de presentación.

Para aquellas quienes aún no logran la medida deseada su renovada línea de lencería, ella tiene un regalo especial y el consejo perfecto, las ventas para Vanessa son importantes, pero no lo son todo, pone énfasis en la clientela que gusta verse bien y que su marca realce su belleza.

De igual manera, para este nuevo año tiene el complemento perfecto, en su tienda de san isidro ya se venden los diseños de la marca "Piña Colada", una creación que une el esfuerzo de las modelos Katherine Mayer y Grethel Benavides y que la identifica cuando se inició como empresaria.

Poseedora de una belleza indiscutible la modelo ya tiene nuevos proyectos en mente y que van de la mano con sus estudios de nutrición, además se mostró agradecida por el apoyo de sus seguidores.

Relacionadas