La última jugada de Paul Olórtiga: “Cambiaron cadáver de Edita”
Abogado de Paul Olórtiga dice que hubo sustitución de cadáveres
Lanzaron huevos y piedras, esparcieron basura en la puerta de su vivienda y lo acusaron públicamente de la muerte de Edita Guerrero. Es el instante en que un grupo de seguidores de Corazón Serrano atacan el inmueble de Paul Olórtiga en la urbanización Las Mercedes de Piura, la ira y el descontrol se desataron luego que el Poder Judicial reprogramó para este jueves la decisión final sobre el pedido de prisión preventiva para el principal sospechoso de la muerte de la cantante.
Tras el ataque a la vivienda del viudo de Edita y donde se cree espera la decisión de la jueza Marleni Bustamante, un contingente de la policía llegó a la casa para brindar custodia.
En Piura la investigación que envuelve la muerte de Edita Guerrero podría dar un giro inesperado de 180 grados y es que el abogado de Paul Olórtiga sorprendió a todos afirmando una presunta sustitución de cadáveres, es decir que le cuerpo examinado no pertenecería a la fundadora de Corazón Serrano.
Además de la imagen del estado de la dentadura en la autopsia de Edita, la defensa de Olórtiga reafirmó que él no reconoció las 34 lesiones halladas en distintas partes del cuerpo de la cantante, tras la necropsia de ley a la que fue sometido su cadáver y solo se remite a dos, un moretón a la altura de la frente causado por el supuesto desvanecimiento de la cantante y una fisura en el labio.