26 Setiembre 2014

Taxista acaba con la vida de una niña de 3 años

Increíblemente un taxista que acabo con la vida de una niña de tan solo 3 años, que dejo heridas a su madre embarazada y la abuelita de esta menor, que arrastró a la pequeña más de 1 kilómetros en las llantas de su vehículo, que tenía su licencia suspendida por muchas infracciones estaría por salir libre mañana si la justicia así lo decide.

Llora amargamente a la hija que ha perdido sufre sin consuelo porque teme que la justicia no la escuche. Yessenia Parco es una joven madre, víctima de la imprudencia de un mal conductor que le arranco de su lado al ser que más amaba. 

Trata de reponerse para no dañar a la criatura que lleva en su vientre… tenia 8 meses de gestación cuando la fatalidad se cruzó en su camino… milagrosamente esta con vida para contar su tragedia y suplicar justicia.

Yessenia estaba con su madre y su hija de tan solo 3 años, regresaban a casa en un mototaxi cuando un taxista que iba a excesiva velocidad las embistió. Con el fuerte impacto la menor salió disparada del mototaxi y quedó enganchada en las llantas del taxi, cuyo chofer, Elvis Pablo Valencia Villagomez en vez de auxiliarla, la arrastró cerca de un kilómetro, en San Juan de Lurigancho.

Relacionadas