17 Noviembre 2014

¿Para reír o para llorar? 10 canciones ridículas que alcanzaron el éxito

<p>Canciones ridículas que alcanzaron el éxito.</p>

Les presentamos una lista de temas que, sin sentido alguno, se convirtieron en hits.

Como lo prometido es deuda, aquí le presentamos la segunda entrega de las canciones ridículas que se volvieron hits del momento

Mira también: [VIDEO: ¿Canciones para gozar o para sufrir?]

Comencemos con la que fue los primeros rayos del reggaetón, el autor fue Don Chezina y la melodiosa canción del ‘Tra-tra-tra’. Y si de juntar palabras al azar se trata, esta se lleva la distinción: ‘Kulikitaka’. Sin saber el significado, esta canción fue la sensación de todas las fiestas.

Desde Colombia, de boca de Calixto Ochoa, llegó ‘El Pirulino’, la cual se hizo muy conocida gracias a una telenovela. Se convirtió en un hit acompañado de un curioso baile. En tiempos del axé en nuestro país surgió ‘Danza La Manivela’. Un Nene Malo apareció en la televisión peruana para poner a bailar con ‘Rochas y Chetas’.

Las mujeres también se manifiesta en esta lista. Lorna, de la mano de El Chombo, trajo la canción ‘Papi Chulo’. Las Culisueltas no se quedan atrás con el tema ‘Envidia’, himno de muchas modelos. La lista es casi interminable y por eso también les dejamos Pa Panamericano, La Mayonesa y Sopa de Caracol.  

Relacionadas