A Las Once: Otra víctima por culpa de irresponsabilidad al volante
Las calles limeñas se vuelven a cubrir en sangre por inescrupulosos choferes de Transporte público.
En un profundo Dolor se encuentra la familia Fernández Paz , luego que su hijo Roger, perdiera la vida en su bicicleta al ser atropellado por este bus que hacía la ruta Callao Montenegro, manejado por Ricardo Emilio Fuentes Cordero.
Roger había salido de su entrenamiento de baile, habló con su mejor amigo, sacó su bicicleta y se enrumbó camino a casa, pero una Luz roja marcó su destino. Según testigos el chofer del bus amarillo no respetó las señales de tránsito.
Roger perteneció al club Universitario de deportes. EL joven de 19 años era una promesa del fútbol, pero su situación económica no le permitió continuar y tuvo que solventarse sus gastos en otros rubros.
Roger también pertenecía al grupo de Teatro de La Municipalidad de Breña por lo que se hizo presente el alcalde del distrito José Gordillo, quien dice haber solicitado acciones inmediatas de parte del Municipio de Lima Metropolitana , para eliminar algunas rutas.
Mientras que el chofer Ricardo Fuentes Cordero pasa a fiscalía, el cuerpo de Roger es velado en su casa, y será enterrado en Jardines de la Paz en Lurín. Los amigos de la víctima siguen escribiendo en las redes sociales la partida del joven Bailarín, y el pueblo sigue ahogándose en la frustración al ver como las autoridades, las empresas de transportes, los choferes y los ciudadanos de pie no hacemos nada para mejorar el sistema.