A las Once: La fama y sus graves transtornos a temprana edad
La popular Lisa Turtle de Salvado por la Campana, la serie juvenil más sintonizada de inicios de los noventas, reapareció para las cámaras totalmente irreconocibles. Las nuevas imágenes de la actriz de 40 años han impactado a los admiradores de la serie televisiva y han vuelto a poner en debate los excesos a los que algunas personas deciden llegar en su afán por cambiar sus imágenes sometiéndose a sucesivas cirugías estéticas.
Pero Lark Voorhies no es la primera celebridad que termina prácticamente desfigurada tras pasar por el quirófano decenas de veces con el afán de modificar su fisonomía a su antojo. La cantante argentina Sabrina Sabrok es una declarada adicta a las cirugías y su descomunal busto es una prueba de ello. El peso de sus senos incluso le ha ocasionado algunos problemas a la columna. Pero eso no impide que todos los años incremente el tamaño de sus pechos.
Pero hay una mujer que se convirtió en celebridad precisamente por haberse desfigurado el rostro aplicándose diferentes productos. Hang Mioku era una guapa jovencita coreana que padece de un trastorno conocido como dismorfismo corporal.
Pero si hay una celebridad que sufrió una verdadera metamorfosis que lo dejó irreconocible, fue el rey del pop Michael Jackson. Sin embargo, a Michael siempre le costó admitir que su cambio de aspecto se debía a las cirugías plásticas.
Tanto Michael Jackson como Lark Voorhies fueron niños estrellas que alcanzaron la fama a muy temprana edad. Tuvieron una infancia dedicada al trabajo artístico y fueron presionados desde muy pequeños para ser productivos. Pero al mismo tiempo eran seguidos y admirados por millones de personas alrededor del mundo.