¿Un nuevo amor? Ellas han sido las bellas conquistas de Paolo Guerrero
Mira quién sería la nueva pareja del "Depredador" del Corinthians.
Hace no muchas semanas que se comentó que Paolo Guerrero terminó su romance con la bella modelo brasilera y conejita de Play Boy, Bárbara Evans, pero este 2015 parece que llegó con nuevo amor.
Al parecer, en sus días de vacaciones en Lima, su carisma y simpatía habrían cautivado a la modelo y diseñadora peruana Alondra García Miró.
El goleador del Corinthians se le ha visto junto a la hermosa joven dueña de unos hermosos ojos azules y una figura impresionante poco antes de su cumpleaños número 31, en diciembre, además de compartir el fin de año en Máncora junto a exguerrera y sus amigos.
De igual manera, el “Depredador” celebró su cumpleaños frente al mar con ella e incluso parece que decidieron pasar algunos días en Brasil. Se comenta que ambos hicieron click en una actividad de ayuda social que la familia Guerrero organiza cada año en diciembre para niños de escasos recursos.
¿Quiénes fueron las otras bellezas a las que conquistó Guerrero?
La lista de romances del depredador es envidiable. Primero fue conocida su relación con la brasilera Marja Irene Santana con quien tuvo su primer hijo Diego Enrique y cuyo rostro fue tatuado en su abdomen.
Luego apareció en su vida Larissa, una joven alemana con la que vino a Lima el 2004 y de quien también se dice que tiene un tatuaje con su nombre en el cuerpo.
El 2007, un programa de televisión grabó a Paolo saliendo de una restaurante con una nueva conquista, Fiorella Chirichigno, una linda modelo peruana, una relación que habría sido muy fugaz y la mayor parte a distancia.
El 2011 Guerrero conquistó el corazón de la hermosa comunicadora, blogger y fashionista Talía Echecopar, con la que habría viajado a Alemania más de una vez, pero el romance duró poco.
En la lista de mujeres que besaron los labios de Paolo también está la ex Miss Perú Natalie Vértiz, quien afirmó públicamente que salía con él; sin embargo, el camino surgirían rumores de que el futbolista ya convivía con otra bella y joven mujer, la ingeniera Katia Montenegro Dietschi con quien tuvo una hija llamada Naela.
En los primeros meses del 2014, aparecerían reveladoras fotos de Paolo en la playa, muy bien acompañado, nada menos que Bárbara Evans de tan solo 22 años.
El romance con idas y vueltas habría durado 10 meses, el atacante conoció a la madre de su bella novia, pero algunos señalan que él era muy celoso y esa habría sido una de las causas de la ruptura.