Mujer denuncia agresión de su pareja
Una historia de maltrato como muchas en nuestro país
Desde los 19 años Marilú Hernández Suarez estuvo atada a un amor enfermizo, dice que los maltratos físicos y psicológicos eran cada vez más constantes. Después de 4 años de convivencia con su pareja Pablo Demetrio Fiestas Lavado decidió abandonar al hombre que le juraba amor eterno por su tranquilidad y la de su bebe.
Al principio Pablo habría mostrado una personalidad atenta y amable, pero una enfermedad fue determinante para que Marilú se mude con él. La convivencia se habría convertido en un infierno y mientras ella trabajaba, él se recuperaba de su mal estado de salud.
Pero su paciencia se acabó y dio fin al calvario que vivía al descubrí una infidelidad. Marilú también dice que descubrió droga en posesión de su ex pareja.Y ahora que se han separado las amenazas serian aun mayores. Según Marilú, su ex pareja cree que ella ha iniciado una relación sentimental con su jefe. Marilu teme por su vida y la de su familia.
Buscamos la versión de Pablo Fiestas pero no lo encontramos en su casa, solo su madre y sus hermanas dieron cara por él. La madre de Pablo Fiestas asegura que su hijo ha sido amenazado por el jefe de Marilú, quien según ellos es su pareja actual.
Pero lo que notamos es la violencia con la que actúa esta familia y por el otro lado el miedo que embarga a esta joven madre que intenta salir adelante con su trabajo, por su hija, esperamos que por el bien de una criatura que apenas empieza a vivir, sus padres y sus familias logren acuerdos y vuelva la paz a sus vidas para no lamentar una tragedia en el futuro.
Una historia de maltrato como muchas en nuestro país 1 de cada 3 mujeres es agredida en el Perú cada 20 segundos una mujer es agredida en Lima y Callao.