25 Agosto 2014

Marco Arenas padecería retardo mental

El Poder Judicial pidió que se realice un examen neurológico al confeso parricida Marco Arenas

Marco Arenas y Fernanda Lora, la pareja involucrada en el crimen que conmocionó Lima, no pudo verse las caras en  la audiencia para la confrontación de versiones, que estaba que estaba pactada para el día de  hoy en el penal de Piedras Gordas, debido a que el juez Jesús Pacheco, titular del 46 Juzgado Penal de Lima, no había llegado. Esta es la segunda vez que se frustra un careo entre ambos.

Fernanda Lora fue trasladada al penal en Ancón  a muy tempranas horas, ella llevaba los cabellos  recogido  en una cola y una polera blanca, sin embargo no pudo estar frente a frente a su ex pareja para confrontar las versiones de ambos. Pero los que sí tuvieron un enfrentamiento de opiniones fuera del recinto penitenciario fueron sus abogados.

Por su parte, Elizabeth Carmona, abogada de Arenas, informó  que el Poder Judicial pidió que se realice un examen neurológico al confeso parricida Marco Arenas Castillo.

Elizabeth Carmona, también informó que Marco Arenas ya se acogió a la terminación anticipada, por lo que la pena no excedería a los 15 años.

Relacionadas