30 Julio 2014

Una forma de publicidad que ha logrado buenos resultados

<p>Marketing de Guerrilla</p>

Marketing de Guerrillas 

Una forma relativamente nueva de marketing ha tomado las calles por asalto. El Marketing de Guerrilla es una forma de hacer publicidad que en muchos casos ha logrado resultados realmente sorprendentes. La idea es sencilla y genial al mismo tiempo: Usar la calle u otro espacio público o privado para hacer toda una puesta en escena tan impactante que sea casi imposible borrarla de la mente de sus espectadores.

Uno de los casos de marketing de guerrilla más espectacular es el producido por un canal de televisión. En una plaza cualquiera colocaron un botín con una señal que dice "presionar para agregar dramatismo". Observe todo lo que sucede.

Una marca de televisores colocó una de sus pantallas como si fuese la ventana de una oficina en la que estaban a punto de realizar varias entrevistas de trabajo. Observe la broma que les hacen a los postulantes para demostrar que tanto el sonido como la imagen de sus productos son los mejores del mercado.

También colocó pantallas en estos urinarios para demostrar que sus pantallas muestran la realidad de forma tan fidedigna que los varones que se disponen a orinar tienen problemas para hacerlo porque se sienten observados.

Relacionadas