14 Noviembre 2014

Daniel Urresti responde a detractores fiel a su estilo

<p>Ministro Daniel Urresti</p>

Muy a su estilo, Urresti se dirigió a ellos con actitud socarrona a los llamados por él  “mezquinos”.

Es tal vez el ministro del Interior más mediático de las últimas décadas, Daniel Urresti polémico, frontal ante las críticas que recibe de parte de sus detractores.

El volvió a dar con palo a quienes lanzan duros comentarios sobre su gestión y a la policía nacional, esta vez durante una conferencia por la noticia de la captura del hombre más buscado del país, Rodolfo Orellana Rengifo.

Muy a su estilo, Urresti se dirigió a ellos con actitud socarrona a los llamados por él  “mezquinos”.

Aunque ya se ha ganado algunos apelativos como “Figurresti” por sus constantes apariciones en medios de comunicación, no se puede negar que se ha convertido en el ministro más popular del gobierno de Ollanta Humala.

Su mayor crítico y quien le ha resaltado sus comentarios más polémicos, es el ex ministro del interior Fernando Rospigliosi a quien puso el  apodo de “chavito”.

Lo último con lo que ha sorprendido es con el lanzamiento del muñeco Urresti, algo que el ministro muestra orgulloso para foto, y que ha explicado es con el fin de instruir valores en los niños.

Denuncia en su contra

Su talón de Aquiles se hizo público a poco de tomar el cargo de Ministro del Interior en junio de este año, al enfrentar un proceso por el homicidio al periodista Hugo Bustíos se convirtió en un dolor de cabeza.

Relacionadas