11 Setiembre 2014

Conoce la lucha de una madre de familia que sufre de aneurisma

La vida de Neidu corre peligro esta joven madre lucha cada día por su vida, ella tiene un aneurisma gigante y debe ser operada con urgencia pero no tiene los medios económicos para hacerlo. 

Vive cada día con la muerte soplándole la oreja, Neidú Sakamoto Riveros es una joven madre de familia cuya vida cambió radicalmente desde que los médicos le dijeron que un aneurisma gigante se aloja en su cerebro. Ni en sus peores sueños imaginó que una enfermedad peligrosa crecía en su cabeza fue casualmente que descubrió que su vida corre peligro.

Neidú había pasado por alto los intensos dolores de cabeza y la sorpresiva desviación de su ojo derecho. Pensando que era el estrés del trabajo no consideró importante hacerse una resonancia hasta que su primo tuvo un derrame a causa de un aneurisma.

La realidad que vive hoy no solo la llena de preocupación, sumada a la enfermedad la falta de dinero hace su camino más pesado y difícil. No trabaja y su esposo se hace cargo de los dos hijos que tienen, la más pequeña de apenas 2 años solventar para ellos el costoso tratamiento es imposible. El procedimiento no solo es costoso, también es delicado en su caso. 

Relacionadas