Casos de canibalismo conmocionan al mundo
El canibalismo es más frecuente de lo que muchos imaginan
Tres casos de canibalismo ocurridos en tres lugares distantes entre sí han conmocionado al mundo.
La policía de Tennesee en los Estados Unidos capturó a un hombre de 37 años acusado de asesinar, descuartizar y comerse el cadáver de una mujer. Gregory Scott era fanático del asesino en serie Richard Ramírez, responsable de más de una docena de asesinatos en la década de 1980. Además, tenía ideas satánicas y hacía alarde de ellas subiendo a las redes sociales fotografías.
Al otro lado del mundo, en Pakistán, la justicia condenó a 11 años de prisión a dos hermanos que robaron de un cementerio el cadáver de un bebé y se alimentaron de su carne. Y en Sudáfrica otro hombre fue sorprendido comiéndose el corazón de su pareja, a quien acababa de asesinar.
El canibalismo o antropofagia es un tema tabú en nuestra sociedad pero que lamentablemente es más frecuente de lo que muchos imaginan.
El llamado carnicero de Rostoff asesinó, violó, mutiló y se comió a 52 personas durante 12 largos años. Hasta que fue ejecutado en febrero de 1994. El caníbal de Viena asesinó a martillazos a su compañero de habitación en un albergue de dicha ciudad. Y luego se comió partes de su cerebro.