Asesinato de empresarios de "Gamarra" sigue impune
Madre de la víctima desconoce el motivo del asesinato
Fue víctima de un ataque que acabó con la vida de su hijo. María Quispe no olvida la pesadilla que vivió la nefasta noche del 15 de junio.Todo ocurrió en Surco, en el grifo ubicado en el cruce de las avenidas Salvador Allende y Benavides, las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el hecho, incluso captaron los rostros de los asesinos.
“No entiendo por qué lo mataron a mi hijo, no encuentro explicación por que lo mataron… no encuentro explicación por que lo mataron de frente, porque no dijeron bájate, ya perdiste, dame tu carro, yo le daba el carro, por qué me lo mataron de frente… mi hijo no tiene enemigos”, mencionó María Quispe, madre de la víctima.
Imágenes muestra jóvenes que apenas llegan a los 20 años de edad son los atacantes de Paul Christian Tica Quispe y su madre, María Quispe, quien no ha podido borrar de su mente aquellos terribles instantes.
El video de seguridad registró el momento en que la víctima, Christian Tica pone aire a las llantas de su camioneta, momento que los sujetos aprovechan para acercarse y esconderse entre los arbustos, una vez subido en su vehículo los sujetos se acercan y le disparan al joven empresario de 30 años.
Los atacantes de Tica Quispe han sido plenamente identificados, no solo por los testigos, también por el hermano de uno de los delincuentes.
Elvis Flores, quien fue detenido con un arma de fuego, un día después del crimen, se acogió a la confesión sincera y dijo que su hermano, Elías Josué Flores Chaico es uno de los que aparece en el video.