Amigo de Gerald Oropeza niega vínculos con narcotráfico y denuncia a policías
Carlos Sulca confirmó las declaraciones del prófugo y dio su versión de lo que pasó el 1 de abril.
Carlos Antonio Sulca Cruz, más conocido como el “chato catri”, desde la clandestinidad y malherido rompió su silencio y narró a detalle cómo ocurrió el ataque al Porsche blanco en San Miguel.
Aquella vez, la balacera que dejó como chatarra al vehículo valorizado en 215 mil dólares, en el que iban Gerald Oropeza, , Fidel Berríos, la modelo Olenka Cuba y Carlos Sulca. La confianza entre este último y el prófugo no solo lo hizo compañero de sus fiestas privadas en la casa de La Planicie, sino también en sus viajes de negocios.
A pesar de que Sulca declaró no dedicarse a nada en el año 2014, según su movimiento migratorio, salió 12 veces del país desde noviembre del 2012 hasta este año. Visitó países como Cuba, Panamá, El Salvador y México.
Aunque él no ha negado su amistad con Gerald Oropeza, ha dejado en claro que no pertenece a ninguna red criminal y que solo era un simple empleado de Sergero Sac.
Sulca, reafirma la versión de su Oropeza López contra el jefe de la división de robos de la Policía Nacional, el coronel José Garay, quien ha sido como líder de una banda de extorsionadores.