En Vivo
Sólo web
En medio de batalla contra el cáncer, la actriz Natalia Salas y su esposo Sergio Coloma se raparon el cabello y así reaccionó Rebeca Escribens.
Tras someterse a quimioterapia para darle batalla al cáncer, la actriz Natalia Salas decidió raparse y su esposo, Sergio Coloma, también se unió y tomó la misma decisión. A través de una publicación en redes sociales, la artista recibió gran apoyo de sus seguidores.
"Hoy se me empezó a caer el pelo y me dolió. Me habían dicho que dolía y es verdad. Preferí adelantarme y raparme. Bueno, me rapó mi @chejocoloma. Mi compañero hermoso ¡cómo lo amo! Me amas tan bonito y tan amable, que no hay día que no agradezca porque seas el papá de Leandro y mi amado marido. Gracias, gracias, gracias. El pelo crece y siento que nuestro amor lo hace también."
Al salir las imágenes, la conductora Rebeca Escribens no emitió ninguna palabra al respecto y se tapó el rostro al llorar en privado. Luego de unos segundos quitó sus manos de encima y mostró su mirada acongojada.
Luego de unos informes al aire, Rebeca habló sobre la situación, más calmada, y envió un mensaje a la pareja, quienes han recibido varios mensajes de aliento en redes sociales.
"Me emocionó ver las imágenes de Natalia con su esposo, esa complicidad de esta pareja hermosa que está tratando de salir con una excelente actitud de este momento complicado."