En Vivo
Melissa Paredes mostró ante cámaras su nuevo retoque en el rostro. La actriz no tuvo problemas en hablar de dichos cambios.
Melissa Paredes dejó atrás el escándalo que enfrentó con Rodrigo Cuba y se centró en sus nuevos proyectos. Esta vez, la figura pública será parte de "Igualita a mi", película peruana que llegará a los cines este 16 de junio y habló sobre dicha experiencia.
Durante la entrevista con la prensa, la empresaria respondió algunas preguntas incómodas sobre su situación con Rodrigo, el padre de él, Ale Venturo, Anthony Aranda, entre otros. A pesar del tenso momento, Paredes contestó sin temor a las críticas.
Un detalle que saltó a la vista fueron sus prominentes labios, más hinchaditos, pues hace poco se realizó un nuevo retoque estético que no dudó en mostrarlos ante la cámara.
"Ustedes saben que me encantan los retoquitos. Él (Anthony Aranda) no tiene que decir, yo decido por mi cuerpo, por mi vida. Yo sé lo que hago, lo que no hago. Si le gusta, bien y no le gusta, ahí está la puerta bien abierta. Mentira, amor.", expresó Melissa entre risas con los periodistas.
MELISSA MANDÓ UN MENSAJE AL PADRE DE SU EX
Melissa no dudó en responder a Jorge y pedirle que se mantenga alejado de su situación con Rodrigo Cuba. Para la actriz, el señor debe atender asuntos más importantes.
"Que ese señor (Jorge Cuba) se preocupe de sus temas legales, que he leído por ahí que se viene bien fea la cosa. Creo que en vez de estar preocupándose por mi tema o por el de mi hija, creo que ya ha pasado mucho tiempo y que se mantenga al margen.
Le deseo lo mejor, espero que se pueda solucionar y (pueda) llegar a un puerto su situación. De verdad que tiene mejores cosas de qué preocuparse."