En Vivo
Sólo web
El futbolista Jefferson Farfán confesó que le hubiera encantado jugar el partido de repechaje contra Australia y no descarta volver a la selección tras recuperarse de su lesión.
Una lesión lo dejó fuera de la convocatoria de Ricardo Gareca en los últimos partidos de la selección peruana, pero las ganas de regresar a jugar y colocarse la camiseta blanquirroja no sale de la cabeza de Jefferson Farfán. El futbolista peruano habló en exclusiva para "Más Espectáculos" para alentar al equipo previo al partido contra Australia.
El deportista está con los ánimos al 100 % previo al partido de repechaje y aseguró que Perú tiene una selección increíble que dará la talla para darnos la alegría de volver a jugar un Mundial. Jazmín Pinedo fue la encargada de entrevistar a Farfán en la comodidad de su hogar.
"Me encantaría estar ahí, pero son procesos y en este momento no me toca estar. Me toca apoyar desde afuera y apoyar a mis compañeros al máximo, al equipo técnico. Que mayor alegría que la selección clasifique al Mundial nuevamente", reveló con melancolía el popular "10 de la calle".
El último deseo que tiene planeado Jefferson y que sorprendió a sus millones de seguidores a nivel mundial, es volver a vestir la camiseta y presentar a Perú en el próximo mundial.
"Mi siguiente sueño ya para no molestar más es ir al siguiente Mundial. Por algo será. Yo calladito (y por la sombrita) como siempre. Acuérdense de mí. Guárdenlo", manifestó muy emocionado el deportista al confesar su último deseo antes de retirarse de su carrera futbolística.
Elogió trabajo de Gareca
Tras ser consultado sobre el desempeño y trabajo del director técnico Ricardo Gareca con la selección peruana, Farfán no dudó en derrochar solo buenos comentarios hacia el profesor. "A todos los deportistas que están en la selección, les ha cambiado el chip porque antes teníamos una mentalidad muy negativa".
Alentará a Perú desde Qatar
El sueño de todo peruano es viajar junto a la selección y alentar por segunda vez al Mundial si llega a clasificar. "Primero hay que clasificar y luego pienso en el viaje. Estoy muy positivo, como todo el Perú, pero primero que se dé el partido. Ahora tengo que recuperarme y estar en mi club", sentenció.