En Vivo
Sólo web
Rebeca confiesa a Adriana que siempre ha estado enamorada de su esposo
En la telenovela "El color de la pasión" Adriana, la hermana de Magdalena y Rebeca está esperando un bebe, ella debido a un malestar es llevada al doctor ayudada por Ricardo, el ex novio que la dejó plantada en el altar a Magdalena.
Ricardo le cuenta a Adriana que le fue infiel a Magdalena con Rebeca, y que ese fue el motivo por la cual el dejó plantada a su hermana. Al escuchar esto la mayor de las hermanas queda afectada emocionalmente.
Adriana enfrenta a Rebeca revelándole que sabe toda la verdad, su relación amorosa con Ricardo, y ella decide botarla de su casa. Rebeca sin encontrar salida de la situación acepta que lo hizo para ayudar a su hermana.
En la habitación de Alonso, Rebeca ingresa y coge la foto del esposo de su hermana, en ese preciso momento Adriana ingresa y la ve besando la foto por lo que le reclama propinándole una cachetada. Adriana le confiesa que siempre ha estado enamorada de su esposo y que odia a su bebe.
La esposa de Alonso se siente afectada por la situación por lo que huye del lugar para no escuchar palabra alguna de su menor hermana, pero ella insiste ser escuchada arrinconándola en el barandal del balcón, las maderas no resisten y Adriana cae de su segundo piso originándole la muerte.