En Vivo
L-V 09:30 a. m.
La modelo y el futbolista están nuevamente en el ojo de la tormenta por acusaciones que se vienen haciendo público, generando todo un escándalo para los involucrados.
Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba están tratando de llevar la fiesta en paz pero cada vez buscan armar problemas por la tenencia de su mejor hija de años. Por lo que recientemente, el futbolista denunció a la modelo por chantaje y extorsión y ella ha intentando acusarlo de indemnidad sexual. ¿Tendrá pruebas de este delicado acto?
"La indemnidad sexual va asociada a la edad de la niña, si estuviesemos hablando de una mayor de edad estaríamos hablando de libertad sexual, básicamente la diferencia entre indemnidad sexual y libertad sexual es la edad. ¿Qué es lo que quiere decir? Que la menos a esta edad no tiene ahorita capacidad de discernir y decir qué es lo que ella quiere respecto a su aspecto sexual, lo cual es una acusación muy grave como lo ven, para ello el padre tendría que haberla tocado a la menor, haber abusado de la menor y no es un delito cualquiera", confirmó la abogada Kathy Cachay en la reciente edición de América Hoy.
Sin embargo, lo que más preocupó a las conductoras del programa matutino fue el tema de las pruebas que tendría que mostrar Melissa en esta acusación: "Pero aquí hay algo más grave, pero previamente a ello si la madre está segura de que el padre ha cometido un delito en contra de su menor ¿qué hace llamando al padre a decirle: si no vienes acá te voy a denunciar? ¿Qué clase de madre deja a su menor hijo con su supuesto agresor, eso es lo que acá no se logra entender, ¿por qué este tipo de llamada?"
Todos los episodios de América Hoy. ¡Suscríbete Ahora!