En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Pamela López decidió referirse a la polémica de Christian Cueva al intentar denigrarla por mandarla a trabajar vendiendo marcianos por sus hijos.
Pamela López fue abordada por las cámaras de América Hoy para buscar su respuesta luego del audio que se difundió en donde Christian Cueva le decía a la nana de sus hijos que la madre debería trabajar vendiendo marcianos en la calle.
“(¿No no te sientes también maltratada psicológicamente por estas palabras que él tuvo hacia tu persona con la nana de tus hijos donde te mandaba a vender marcianos?) Por supuesto, como dice la doctora, yo no tengo nada en contra de un trabajo de vender un marciano, ser influencer, vender, emprender, pero la manera como él o la manera despectiva”, precisó.
Agregó bastante indignada que él dejó el hogar que compartían abandonando sus responsabilidades y sin preocuparse sobre sus hijos.
“Fueron trece años juntos. Yo no fui su amante, yo no fui su novia, su querida, su levante. No, yo fui su esposa, yo soy su esposa, lastimosamente, si conozco mis derechos. Él se fue de la casa, me dejó en la nada, ¿y cómo crees que comen mis hijos? ¿Cómo crees que viven día a día? Porque el estilo de vida de mis hijos no ha cambiado, sus fines de semana, mis hijos sí tienen recreación. Tengo muchos testigos que saben que yo igual estoy con mis hijos y todos los fines de semana yo comparto con ellos”, comentó.
La doctora Rosario Sasieta sostuvo que hasta el momento el futbolista no cumple con la manutención de sus hijos con Pamela López.
“(Con la apelación ¿él está cumpliendo?) No, no está cumpliendo nada y, bueno, yo siempre trato de tender puentes, en vez de, digamos, de anchar abismos, ¿no? Entonces, el abogado de la otra parte yo lo he señalado que hay temas y carencias y que no hay un acuerdo”, sentenció.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!