En Vivo
L-V 09:30 a. m.
"Ay, amiga ¡ya te las devolví! Acá en mi casa no están", expresó Yahaira Plasencia cuando Nicole Akari le pidió los aretes.
Nicole Akari contó una terrible experiencia que vivió con Yahaira Plasencia. La diseñadora de modas contó la vez que le regalaron unos hermosos aretes de diamante que prestó a Yahaira y fue el peor error de su vida.
"Me regalaron unos aretes de una casa ¡hermosos! Eran unos diamantes en forma de alas de ángelas, eran una belleza. Yo los tenía en su casa. Ella se iba a JB, me acuerdo, vino a la casa con la hermana yo la arreglé, ella ve el arete: 'ay, qué lindos, préstamelos'.
Le dije 'Yahaira, ni siquiera yo los he usado', 'ay, no amiga, préstamelos' y como se iba a ese canal, yo le dije que se los ponga y a la salida me los de, nunca regresó a mi casa, nunca me devolvió el arete.
Cuando le dije 'Yahaira ¿y los aretes? Tú sabes lo que me dijo 'ay, amiga, ya te los devolví' Perdón, ¿cuándo me lo has devuelto si yo no te he visto la cara. 'Ay, no amiga. ¿No te los he devuelto? Ay, qué raro porque aquí en mi casa no están ¿cómo era? Ay, no amiga búscalos bien. Yo también acá voy a buscar porque no tengo nada.
Todo el mundo me decía 'no trabajes con ella' y yo la defendía. ¿Sabes qué? Ese día se me terminó de caer al piso. Ese día yo abrí los ojos.
Yo le dije 'te paso la foto de cuánto costaron' y cómpralos, desgraciadamente a la hora de la hora se traumó cuando vio el precio 'no', me dijo 'yo no te voy a pagar eso'. Bueno, ya me lo imaginaba, como no me pagas, menos me vas a pagar los aretes que has perdido. Nunca me los devolvió."
TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO
América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!