En Vivo
L-V 09:30 a. m.
La ausencia de Milett Figueroa al programa "América Hoy" generó muchas preguntas y dudas sobre el paradero de la conductora. Edson Dávila interrumpió el magazine para preguntar lo que le pasó a la conductora y Ethel Pozo le mencionó que se encuentra mal de salud tras grabar una entrevista la noche anterior.
El popular "Giselo" comentó que esa era la misma excusa que daba Brunella Horna para justificar su ausencia. "Yo he hablado con ella, está enfermita, ella a las 4 de la mañana, es decir, ayer tuvo una entrevista, le cayó directo el aire", comentó Ethel. "Estaba de boleto. Si mandas un mensaje a las 4 de la mañana", sostuvo Dávila.
Sin embargo, la hija de Gisela Válcarcel defendió la versión de Milett y comentó que la modelo estaba sudando frío y llamó a la producción del programa para decir que no podría ir al magazine. Edson comentó que su comentario solo se trató de una broma y espera que doña Martha, madre de Figueroa, no lo llame para enfrentarlo.
"No, era bromita... Está mal, está enfermita. A las cuatro de la mañana se ha enfermado. Está de after para mí. Ahora me llama Marthita", comentó muy nervioso Edson Dávila. Ethel Pozo agregó que Marcelo Tinelli también lo llamaría al escuchar la broma de su compañero al insinuar que Milett no estaría delicada de salud.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!