En Vivo
L-V 09:30 a. m.
La madre de Milett Figueroa aseguró que no fue ella quien indicó que Ángel de Brito está enamorado de Marcelo Tinelli.
Martha Valcárcel llamó la atención por sus declaraciones en sus redes sociales, en las que defendía a Milett Figueroa por las fuertes críticas que viene recibiendo al ser elegida como jurado de un programa de canto. Como se sabe, la peruana será juez en un nuevo espacio de la televisión argentina y algunos conductores se han mostrado en desacuerdo.
“Exacto, gente linda, lo que tenemos que hacer es cerrarle la bocaza a ese Brito que tiene un odio gratuito a Milett y la desprestigia como le da la gana. Está enamorado de Tinelli, no tiene ética profesional; eso de que es periodista le queda por los suelos”, escribió en su cuenta de Facebook como respuesta al comentario de un usuario.
Tras su mensaje, el programa América Hoy se comunicó con Martha Valcárcel y sorprendió al señalar que no fue ella quien respondió en su red social. Según la mamá de Milett Figueroa, alguien hackeó su plataforma digital y ya se encuentra averiguando todo sobre el caso. Asimismo, recalcó que ella no se expresa de dicha forma y no desea entrar en temas legales con el conductor argentino.
"Yo estoy haciendo revisar todo para ver si se detecta algo, por lo demás yo creo en la justicia divina. Estoy bastante grande para entrar en juicios y problemas, solo no quiero entorpecer a mi hija en nada. Ella trabaja con alma, vida y corazón. Sabemos que ser pública es muy difícil. Yo no me quiero victimizar ni le temo a nadie, solo no es justo que pongan palabras en mi boca. Soy educada e igual eduqué a mis hijos", señaló.
La reportera del espacio matutino volvió a preguntarle si no fue ella quien dijo que Ángel de Brito está enamorado de Marcelo Tinelli. La empresaria dejó en claro que no ofendería a nadie. "No es justo lo que hacen. No, te lo juro, como podría meter a Marcelo o a ese señor con esas palabras. Ustedes saben que defiendo a mi hija, pero jamás insulto ni ofendo. No es mi estilo".
Finalmente, Martha Valcárcel aseguró que ya está tomando las medidas necesarias para averiguar quién ingresó a su cuenta de Facebook. "No he pedido dinero. Esto ya no es broma. Estoy haciendo revisar todo con un especialista. Ya sabes cómo hacen maravillas los hackers, suplantan identidades. Una vez también hackearon de mi hija. Te juro que me muero de miedo. Ya no tendré Facebook", sentenció.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete ahora!