En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Melissa Paredes afirmó que Mía no puede estar en un hogar con peleas y gritos. "Por eso está conmigo, feliz y tranquila", aseguró.
Melissa Paredes dijo su verdad en América Hoy tras la denuncia por abandono de hogar de Rodrigo Cuba y explicó por qué se fue de su casa junto a su hija Mía. La conductora reveló que no puede seguir en un lugar donde sufre maltrato psicológico.
"Mi hija está a salvo aquí, está conmigo, yo creo que estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos, donde hay peleas, no es algo sano para mi hija. No es sano, no es saludable, por eso yo la traje aquí, por eso está conmigo, está feliz, ella está tranquila", declaró Melissa Paredes.
La conductora de América Hoy aseguró que Rodrigo Cuba sí conoce el departamento donde se mudó, no es que se enteró recién, e inclusive compartió unas horas con la pequeña Mía Cuba Paredes.
"Ayer vino su padre a visitarla también, como debe ser, porque no le voy a prohibir a su padre verla, para nada, no es mi intención por ningún motivo. Vino aquí, estuvo con ella, cocinó con ella un rato, por supuesto que sabe dónde estoy", dijo Melissa Paredes.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!