En Vivo
L-V 09:30 a. m.
"Lo peor es no tener a mi hija todos los días, como mamá, es lo peor que me ha podido pasar en el mundo. No se lo deseo a nadie", comentó Melissa Paredes.
¡No lo soportó más! Melissa Paredes rompió en llanto cuando Ethel Pozo le preguntó lo que sentía al no ver a su hija Mía casi cuatro días a la semana. La modelo no pudo aguantas las lágrimas y lloró desconsoladamente al hablar de su pequeña frente a las cámaras de "América Hoy".
La hija de Gisela Valcárcel conmovió la fibra más sensible de Paredes al recordarle lo que sentía al no poder ver a su hija todos los días. "La gente no conoce el sufrimiento que es cuatro días, es decir, que no tengas a tu niña. Creo que igual que, cualquier persona que haya pasado por esto, es muy doloroso", comentó Ethel.
"¿Por qué castigarte con tus hijos? Eso no entiendo... Con el maltrato psicológico que hacen todos los días en la televisión conmigo y encima que lo peor es no tener a mi hija todos los días, como mamá, es lo peor que me ha podido pasar en el mundo. No se lo deseo a nadie", comentó Melissa Paredes entre sollozos.
¿Melissa y Rodrigo Cuba quisieron tener un segundo bebé?
Melissa contó que, varias veces, intentó salvar su relación con su exesposo Rodrigo Cuba. Ambos pusieron de su parte para que funcione e incluso pensaron en tener un segundo bebé para que "eso los una más". "Pensamos en procrear para que eso nos una más", acotó.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!