En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Jeremy Farfán Klug cumplió 10 años y Melissa Klug lo celebró a lo grande, pero el gran ausente fue Jefferson Farfán en el festejo.
Melissa Klug tiró la casa por la ventana al celebrar los 10 años de su hijo Jeremy, el menor de sus hijos con Jefferson Farfán. La empresaria compartió en redes sociales todos los detalles de la fiesta, que organizó por todo lo alto. Su pequeño es fanático del fútbol, deporte que practica al igual que su papá, y escogió la temática de su equipo favorito, el Paris Saint Germain.
La novia de Jesús Barco organizó un campeonato de fútbol como parte de la celebración y, según un informe de América Hoy, ella no escatimó en gastos. La pantalla led tiene un costo aproximado de 1500 soles, los juegos inflables no bajan de 800 soles, los carritos de snacks costarían 1200 soles y la decoración más torta y bocaditos costaron unos 3500 soles.
Lo que sí llamó la atención fue la ausencia de Jefferson Farfán en la fiesta de su hijo Jeremy. Al mismo estilo de Christian Domínguez y Karla Tarazona, ¿el jugador celebró por separado? La popular "Blanca de Chucuito" estuvo en el programa y explicó por qué su expareja no fue uno de los invitados.
"No fue porque esa fiesta se la organicé yo. El papá estuvo el día de su cumpleaños, que fue el 15 de mayo, pero fue algo familiar, pero esta fiesta la organicé junto con mi manager, entonces él no tenía nada que ver aquí", aclaró Melissa Klug sobre el cumpleaños de su hijo Jeremy Farfán Klug.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!