En Vivo
L-V 09:30 a. m.
Marisol protagonizó un altercado con una seguidora, quien la tomó del brazo de una mala manera para pedirle una foto.
La cantante de cumbia Marisol se vio envuelta en una polémica al protagonizar un fuerte altercado con una seguidora que quería tomarse una foto. La cumbiambera vivió un incómodo momento a la salida de un evento en Chincha cuando una fanática la abordó para intentar tomarse una fotografía, pero ambas terminaron forcejeando en medio de todos.
La cantante le pide que la suelte: “¡No me jales, suéltame! ¡Au!”. Pese a su incomodidad, la fan continuó insistiendo: “Soy cantante como tú”. Ante esto, la "Faraona de la cumbia" respondió: “Sí, mi amor, pero no me jales”. Las imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales.
"Porque tanta cólera hacia mi persona para publicar este video con la intención de perjudicar a mi persona, se supone que es una página seria de noticias importantes, no de este tipo de cosas que ni bien informado están como para difundir un video incompleto, causando malestar entre el público", comentó Marisol.
América Hoy se comunicó con el mánager de Marisol. "Se ve claramente que Marisol le dice 'ahorita no mi amor', le dice a la señora, 'ahorita' para tomarse la foto, 'pero no me jales'. Esas fueron las palabras de Marisol, pero creo que la señora estaba un poquito pasada de copas y no entendió", dijo César Aguilar.
Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!